Tenerife c 1

san isidro 1

Tenerife CDani Mederos; Borja, David, Alberto, Josué; Toledo, Germán (Álex Vera, 76''), Eduardo, Kike (Diego, 74''), Gaizka (Josito, 61'') y Cristian (Chus Luque, 61'').

San IsidroEsteban; Domingo Yeray, Fran (Fredy, 46''), Zeben, Sanfiel; Javi, Pancho (Aday, 46''), Domingo Charry (Moisés, 38''), Tarek (Tana, 66''); Víctor Cortés y Samuel.

ÁrbitroPablo Fernández Brito. Amonestó a los locales Toledo, Germán, Eduardo y Álex Vera; así como a los visitantes Domingo Yeray, Javi y Domingo Charry.

Goles0-1, m. 86: Víctor Cortés.

1-1, m. 88: Diego.

IncidenciasCampo 2 de la Ciudad Deportiva. Regular entrada, unos 120 espectadores. Mañana fresca y con algo de viento.

Justo empate entre CD Tenerife C y San Isidro, en un encuentro en el que ninguno fue superior a su contrincante, aunque los blanquiazules pasaron más tiempo en campo contrario, sobre todo tras el descanso. Víctor Cortés había adelantado a los sureños, pero Diego estableció el empate a uno definitivo.

La primera parte fue muy igualada. Ambos perdían muy pronto el balón y las mejores opciones eran los desplazamientos largos. Los de Iván Rodríguez se acercaban con jugadas a balón parado y el filial blanquiazul con jugadas individuales.

En la segunda parte dominó el CD Tenerife C, que llevó la iniciativa y se acercaba con peligro al área rival, aunque la defensa del San Isidro se mostró segura en todas las acciones. La entrada de Moisés le dio otro aire al San Isidro, ya que los visitantes tenían la opción de sorprender con disparos lejanos, tal y como hizo en el 55, obligando a Dani Mederos a desviar a córner.

Fue en los últimos minutos cuando llegaron los goles. Víctor Cortés adelantó al San Isidro al convertir un libre directo en el 86, pero dos minutos más tarde igualaría el cuadro de Mérkel, cuando una indecisión de la defensa sureña la aprovechó Diego para establecer el empate a uno definitivo.