orotava 1

puerto cruz 0

OrotavaRicardo; Edgar, Adán, Alejandro, Santi; Wence (Brendan, 92''), Balsera, Rayco (Pablo, 60''), Iván Martín (Samuel, 84''); Ignacio (Alberto, 74'') y Cristo Javier (Pedro, 69'').

Puerto CruzManuel; Óscar, Tito, Risi, Callejo (Adonis, 62''); Cristo, Del Pino (Javi Culata, 46''), Moisés López, Jorge (Marcos, 46''); Aarón Boli y Sascha (Félix David, 62'').

ÁrbitroLorenzo González González, asistido por Jonathan Cruz Quintero y Miriam Fariña Hernández. Expulsó al visitante Aarón Boli (55'') por doble amarilla. Amonestó a los locales Edgar, Adán, Alejandro, Ignacio y Brendan; así como a los visitantes Óscar, Tito y Cristo.

Gol1-0, m. 45: Iván Martín.

IncidenciasLos Cuartos. Unos 200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre de Enrique, conserje del estadio Los Cuartos. Tarde fresca y el terreno de juego en perfectas condiciones. Deportividad dentro y fuera del terreno de juego.

Justo triunfo del Orotava, por dominio, juego y ocasiones destacando, sobre todo, la primera parte, pues al Puerto Cruz le costaba llegar al área local, por el buen planteamiento del equipo local en la zona ancha del campo, ya que manejó muy bien el balón, aunque no faltaron ocasiones de juego. Al filo de la primera parte, un contragolpe por la izquierda, y tras un centro de Adán sirvió para que Iván Martín, que tocó lo suficiente para desviar el balón al lado opuesto del meta.

En la segunda parte, el juego en principio estuvo nivelado, salió más enchufado el Puerto Cruz, pero sin efectividad. En el minuto 55, se quedó con diez, por la expulsión de Boli, pero el gran protagonista para no recibir mas goles fue el meta Manuel, que frenó los contragolpes locales.