El CN Martiánez afronta una semana decisiva para sus futuros intereses deportivos. El conjunto portuense se juega el próximo sábado matemáticamente su participación en la fase de promoción por la permanencia en casa del Helios de Zaragoza, a partir de las 16:00 hora canaria.

Para este choque tanto Juan Pablo Sánchez como Hugo Rodríguez realizarán a lo largo de la semana un trabajo mucho más específico con el propósito de encarar el encuentro con todas las garantías de éxito.

Ayer, sin embargo, el divisionario portuense no pudo ejercitarse en su piscina, ya que se estaban realizando trabajos de limpieza tras el temporal que azotó la ciudad turística el pasado sábado. La plantilla se desplazó hasta Santa Cruz para entrenar en la piscina del Palacio de los Deportes capitalino.

"Esta semana jugamos un partido vital. Algunos jugadores clave están acusando falta de confianza y en eso estamos trabajando, haciendo terapia de grupo. Nos tenemos que dejar la piel en Zaragoza. Sobre el papel somos superiores, pero a estas alturas de competición y tal y como están las cosas no nos podemos relajar", manifestó Hugo Rodríguez, sedundo técnico del CN Martiánez.

"Es importante sacar a los jugadores de la monotonía con gimnasia y cambio de piscina. Garantizar la promoción dependerá pura y exclusivamente de nuestro trabajo. Ahora no podemos bajar la guardia", aseguró Rodríguez.