El Rayo Vallecano aporta siete jugadoras en la lista de Nacho Quereda, técnico de la selección nacional femenina absoluta, que se concentrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 8 al 10 de marzo.

Por lo que respecta al fútbol canario, una vez más, María José Pérez González, que milita en el Charco del Pino de la Primera División, ha sido convocada de nuevo por el seleccionador español.

La selección española jugará contra Inglaterra el próximo uno de abril, partido clasificatorio para el Mundial 2011, al igual que el día 7 de ese mes en el que se enfrentará a Turquía.

Las convocadas son: Athletic: Ainhoa Tirapu, Amaia Olabarrieta y Erika Vázquez. Barcelona: Ana María Escribano, Melanie Serrano y Marta Unzué. Espanyol: María José Pons, Marta Torrejón, Silvia Meseguer y Verónica Boquete. Real Jaén: María Alharilla Casado. Levante: Montserrat Tomé y Ruth García. Torrejón: Noelia Mejías y Amaia Mendioroz. Rayo Vallecano: Melisa Nicolau "Mely", Sonia Vesga, Sandra Vilanova, Sonia Bermúdez, Adriana Martín, Alexandra López y Ana Romero. Transportes Alcaine: María López.