El Bar Berto Cueva del Polvo echó por tierra parte del gran trabajo que ha realizado durante la temporada al caer derrotado ante el penúltimo clasificado, Bar Jennifer Las Galletas, por 2-1, con lo que ve mermadas momentáneamente sus aspiraciones de lograr el título de la División de Honor del Campeonato Tenerife Costa Sur.

Además, el Bar Berto Cueva del Polvo, que está a seis puntos del primer puesto y a cuatro del segundo, no se pudo aprovechar del empate a cero con el que concluyó el partido entre sus más directos rivales, Central Sport A y San Benito.

Otra de las sorpresas de la jornada tuvo como protagonista al Fátima Mar y Bamboo, que empató sin goles con Los Pintores Bar Servelyn.

En Preferente, el Tango Pub Achamán jugó el partido de la jornada contra el Construcciones Ferralla Santana y las cosas no le pudieron ir mejor, ya que al imponerse a su rival por 4-3 le arrebató, incluso, la segunda posición.

El Taxis de Arona puso en tensión a todas sus "unidades" para sacar un meritorio empate de su enfrentamiento con el Clear Blue Tenerife Sur B (1-1). El Ciclón, que descansó, sigue líder.

En Primera, donde marcha el Central Sport B con un punto más que el Steaua Canarias, lo más reseñable fue el empate sin goles cosechado por el Foto Fastprint frente al Cerrajería Néstor Pcan Abades.

Ciudad de S/C de F-7

En el Grupo A, el Rincón Brasileño dejó escapar en la clasificación al Garajonay tras perder su partido con el Restaurante Los Perales (0-2), mientras el Vitality Fisioterapia daba buena cuenta de El Pasito (0-14).

En el Grupo B, La Granja sorprendió goleando al Valle Tabares (1-4) y el Niutin igualaba a tres con el Como Tú.