El San Felipe El Tejar vuelve a ser líder en solitario de la Primera División del Campeonato Gran Poder de Dios, ya que se impuso a su eterno rival portuense, Muelle Norte, por 4-1, y su más inmediato perseguidor y con quien compartía la primera plaza, Inter Valle, cayó derrotado sorpresivamente frente al San José por 2-1 y le deja a tres puntos de la cabeza de la tabla, al igual que el Castafiore Aludeco.

Otro equipo que dio un paso atrás fue el Excavaciones Galasis San Antonio, que no pasó del empate a un gol con el Coromoto, cuando una victoria le podía haber colocado a dos puntos del líder.

En el Grupo A de la Copa San Telmo de Segunda, el Veteranos Guancha perdió el tren de cabeza al caer derrotado ante Las Lonjas (1-2), equipo que se beneficio de una jornada nefasta para los de la zona alta de la tabla, ya que el primer clasificado, Electro Auto Galipán, perdió sorprendentemente con el Viera. En el Grupo B, el Auto Escuela Faro se impuso al Lalyflor Norte por 3-1, en el choque de la jornada.

Villa de Los Realejos "Dep. Prestige"

Lo más destacado del torneo realejero fue el serio correctivo que le dio el Remedios al Leones (2-6), así como el "siete" que le hizo el Placita al Niutin 06 abaec.com (1-7).