El entrenador argentino del RCD Espanyol, Mauricio Pochetino, se mostró muy desilusionado con la imagen dada por su equipo ante el Tenerife al señalar que "si no se compite con más agresividad se sufrirá mucho para sacar los partidos".

Pochetino reconoció que ante el Tenerife ha sido "uno de los peores momentos que he pasado en este puesto, al verte invadido por una sensación de impotencia", aseguró.

La mala imagen de su equipo hoy es una de sus grandes preocupaciones, puesto que ante la abultada derrota no opone excusa alguna: "Estoy dolido por la goleada, después de una tarde bastante mala", agregó.

En cómputos generales, reconoció la clara superioridad del rival.

"La verdad es que en la primera parte hemos sido superados por el Tenerife, no buscaré excusas, nos ha faltado un poco de todo, por tanto me encuentro realmente dolido", reiteró.

Para Pochetino poco ha cambiado con respecto a la tabla clasificatoria.

"A priori somos un grupo de equipos que se encuentran en la misma situación, hoy por hoy los números indican que habrá que trabajar muchísimo para sacar adelante la situación", relató Pochetino.

También comentó sobre el conjunto que dirige José Luis Oltra que no tiene sino palabras de "elogio, es un equipo que juega bien al fútbol, competitivo y agresivo con el balón, confío en que ambos estemos a final de temporada en puesto de salvación", concluyó.