AT. SCHAMANN 0

LOS lLANOS 0

Atlético SchamannJavi Lamas; Pepe (Arodis, 64''), R. Rodríguez, Echedey, Yeray; Rubén Laorden, Néstor Gordillo (Nauzet, 70''), Iván Martín (Jonás, 28''), Juanma; Claudio Valerón y Vianney.

Los LlanosHeymann; Adán, Yürguenn, Orlando, Diego; Santi (Cristian, 46''), Zaván (J. Manuel, 87''), Nico Di Biase, De Loma; Edu Navas y J. Luis (Omar, 77'').

ÁrbitroLuis Beltrán Santana. Amonestó a los locales Iván Martín, Yeray y Jonás; así como a los visitantes Adán y Jorge Luis.

IncidenciasCampo Pepe Gonçálvez. Floja entrada, unos 50 espectadores. Tarde fresca. Los jugadores de Los Llanos saltaron al terreno de juego con una camiseta en la que apoyaban la instalación del Súper Telescopio en La Palma.

Atlético Schamann y Los Llanos igualaron a cero, en un encuentro que tuvo una parte para cada equipo y en el que el resultado final se antoja justo por los méritos realizados por unos y otros. Esta igualado no sirve a los palmeros para abandonar los puestos de descenso.

El primer acto comenzó con un juego entretenido y con dominio alterno. Pero a medida que transcurrían los minutos, el Atlético Schamann se fue haciendo con el dominio del esférico, comenzando a crear peligro sobre la portería defendida por Heymann.

En la segunda fase fue Los Llanos el que tomó las riendas del partido, dominando el esférico y buscando la portería rival, aunque la defensa del Schamann se mostraba segura en todas las acciones. El control del juego no daba a Los Llanos posibilidades de remate.