charco d. pino 0

marino 4

Charco del PinoÁlex; Oval (Vladi, 73''), Jorge, Steven, Javi; Rubén, Willy, Óscar, Zamora (Ayo, 53''); Benito (Arian, 73'') y Reda.

MarinoAlberto; Jero (Álex, 57''), Miguelo, Caco, Almenara; Sergio, Lea, Maikel, Noah (Jony, 62''); Robi y Javi (Josymar, 46'').

ÁrbitroJorge López Santos. Amonestó a los locales Oval, Javi y Reda; así como a los visitantes Miguelo y Sergio.

Goles0-1, m. 11: Maikel.

0-2, m. 24: Noah.

0-3, m. 45+1: Almenara.

0-4, m. 58: Robi.

IncidenciasMunicipal de Charco del Pino. Buena entrada, unos 180 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar del jugador de la base del CD Marino, Rodri, en el terremoto de Chile.

El Marino Playa de las Américas solventó con un cómodo triunfo su visita al Charco del Pino, al que derrotó por un contundente 0-4.

Los primeros minutos fueron de dominio alterno, pero el Marino aprovechó una de sus primeras aproximaciones para anotar el 0-1. Maikel aprovecha un rechace en el borde del área pequeña para marcar de chilena.

A partir de ahí, lo tuvo más sencillo el equipo entrenado por Willy Barroso ante un rival al que le costaba llegar a la meta de Alberto. Fruto de este control llegó el 0-2, anotado por Alberto Noah al cabecear a la red una falta sacada por Maikel.

Se levantó, sin embargo, el equipo de Vicente Gorrín, que tuvo el 1-2 en las botas de Benito, pero su disparo lo rechazó primero el portero y después la madera. En el 35'', entretanto, fue su compañero Willy el que gozó de una gran opción para reducir distancias, pero el lanzamiento de falta volvió a rechazarla un acertado Alberto.

Tras esos minutos de agobio por parte del Charco del Pino, el equipo visitante tomó de nuevo el mando del juego, y tras avisar con un remate de Jero que Álex desviaba a saque de esquina, lograba la sentencia en la prolongación. Córner que saca Maikel y Almenara, de certero testarazo, envía el esférico a la red.

Salió muy fuerte el cuadro granadillero tras el intermedio, pero poco les duró el empuje, fundamentalmente después de que Roby subiera el 0-4 al marcador a los 58 minutos, al conectar un preciso disparo en el interior del área tras una serie de fallos locales. A partir de entonces, el encuentro se durmió.