icodense 1

norte hp romántica 2

IcodenseMark; Abel (Josué Pirri, 71''), Josué, David Luis, Rubén; Alberto (Míchel, 46''), Cristian (Alejandro, 46''), Carlos (Portu, 71''), Eduardo (Álex, 46''); Samuel y Martín.

NorteJuan David; Dani (Idafe, 55''), Miguel, Jairo, Héctor; Rayco, Iván Linch (David Pana, 79''), Josi, Azíz (Colo, 73''); Dani Montes y Fifi.

ÁrbitroMologni Romero. Amonestó a los locales Abel y Josué; así como a los visitantes Rayco, Azíz, Fifi e Idafe.

Goles

0-1, m. 21: Iván Linch.

0-2, m. 41: Dani Montes.

1-2, m. 89: Samuel.

IncidenciasEl Molino. Floja entrada, unos 75 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de un familiar de un jugador del Icodense.

El Icodense no mereció perder ante el Norte Hotel Palma Romántica, en un encuentro en el que los palmeros supieron aprovechar al máximo sus ocasiones de gol. Los norteños, a pesar de intentarlo, sólo pudieron reducir distancias a falta de un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Durante la primera mitad, el Icodense no jugó un mal partido, a pesar del 0-2 con el que se llegó al descanso. El cuadro tinerfeño desplegó un buen juego, teniendo las mejores opciones por medio de Martín, que no estuvo acertado. El Norte Hotel Palma Romántica, por su parte, aprovechó al máximo sus llegadas, marcando por medio de Iván Linch y de Dani Montes.

En la reanudación, el choque continuó con la misma tónica. Los cambios realizados por Kiko Alonso permitieron al Icodense acentuar su dominio, pero sólo pudieron acortar distancias en el minuto 89, cuando Samuel remató un centro desde la banda en el primer palo. Con este marcador, los tinerfeños siguen alejados de la permanencia. Su rival, se mete arriba.