s. a. y sauces 2

puerto cruz 1

San Andrés y SaucesKilian; Álex Nino (Álex Padrón, 61''), Dani Jiménez, Yeray, Óliver; Alozie, Dani Lugo, Tito Camacho, Josué (Joymar, 61''); Ayoze (Tito Pérez, 78'') y Pacheco.

Puerto CruzManolo; Javi, Óscar (José, 53''), Estevi, Callejo; Cristo, Félix, Moisés López, Jorge (Dorian, 16''); Boli y Sascha.

ÁrbitroIván Mesa Rodríguez. Expulsó a los locales Tito Camacho (88''), Alozie (98'') -ambos por doble amarilla- y a Javi Ramón -técnico- y a los visitantes José (71'') por doble amarilla e Isidro García -técnico-. Amonestó a los locales Álex Nino y Álex Padrón; así como a los visitantes Óscar y Manolo.

Goles

1-0, m. 7: Javi, en propia meta. 1-1, m. 37: Yeray, en propia meta. 2-1, m. 86: Joymar.

IncidenciasLlano Clara. Unos 200 espectadores.

El San Andrés y Sauces sumó una victoria sufrida ante el Puerto Cruz en un partido que tuvo prácticamente de todo. Los dos primeros tantos fueron anotados en propia meta y sólo en la recta final pudieron marcar los palmeros.

Los primeros 45 minutos se caracterizaron por el dominio posicional del San Andrés y Sauces. Ya en el minuto seis, el defensa Óliver, a bocajarro, tuvo la primera opción de inaugurar el marcador, pero fue a reglón seguido cuando llegó la jugada del primer tanto, cuando Javi marcó en propia meta, al intentar rechazar un disparo de Josué. El equipo portuense prácticamente no disparó ni una sola vez en la primera mitad, excepto el tanto, que materializaba Yeray, en propia meta.

La segunda mitad se caracterizó por muy poco juego ofensivo y con muchos parones. Los locales consiguieron el tanto de la victoria (86''), pero la polémica llegó en la prolongación, cuando el colegiado anuló un tanto a Sascha por supuesto fuera de juego.