martiánez 6

barceloneta 12

MartiánezOrta, Munkasi (1), Silva (1), Milo Zmukic, Meca, Juan Padlo Sánchez (3), Brugue -inicial-, Ivancevic (1), Alberto Hernández, Donis y Luis Carlos.

BarcelonetaFandós, Xavier García (1), Perrone (4), Vallés, de Lera (1), Español, Whalan (1) -inicial-, Dani López, martín, Mann, Minguell (3), Delgado (1) y Roca (1).

ÁrbitrosMoreno y Guardia. Tarjeta roja a González, portero suplente del Martiánez (m. 7), Sánchez (m.15) y Rodríguez, segundo entrenador local, (m. 17). Excluyeron a Ivancevic (2), Meca (3), Brugue (1) y Luis Carlos (2). Por los visitantes Whalam (1), Minguell (1) y Roca (2). Parciales3-4, 2-4, 1-4, 0-0. IncidenciasPiscina Municipal del Puerto de la Cruz. Unos 100 espectadores.

El Atlético Barceloneta, como líder de la categoría, venció al CN Martiánez en un partido donde el marcador final no refleja el buen partido que realizaron los locales. Los portuenses plantaron cara a los catalanes desde el principio del choque e, incluso, tras un tanto de Marco Ivancevic, se adelantaron en el marcador (2-1). Los locales estában jugando a un gran nivel, con mucha intensidad defensiva e impidiendo que el rival se hiciera con el partido. Igualaron hasta en tres ocasiones con una destacada actuación de Juan Pablo Sánchez, que anotó el que fue el 3-3 y el 4-4. Fue una primera mitad de alto nivel competitivo y donde el actual líder no pudo con el Martiánez. Los visitantes no podían con los locales. Pero llegó el momento clave. La actuación arbitral empezó a tomar protagonismo en el choque y eso descentró al grupo portuense que vio como el Atlético Barceloneta empezaba a tomar diferencias en el marcador y a controlar las facetas del juego para anotarse la victoria por un 6-12 que no hizo justicia al trabajo local.