El entrenador valenciano del CD Tenerife, José Luis Oltra, reconoció que el triunfo ante el Espanyol le agrada más por la consecución de los tres puntos que por el juego del equipo, ya que considera que "las sensaciones de fútbol han sido mejores en otros momentos".

Oltra dejó entrever que sus jugadores han rendido a un nivel netamente superior en encuentros precedentes, aunque no por ello dejó de reconocer el gran trabajo realizado hoy. "Hemos obtenido una recompensa al trabajo, necesitábamos esta victoria", adujo.

Para el técnico tinerfeñista, su equipo cimentó este triunfo "a basé de tesón y mucha confianza, más que por buen juego, por lo que ya se ha conseguido la primera de las trece finales que le restan al equipo", dijo, en clara alusión a la plena confianza que tiene en que su equipo supere la adversa situación clasificatoria.

También destacó la agresividad de sus jugadores a lo largo de todo el encuentro. "La actitud fue similar a la empleada en A Coruña, pero como el resultado no fue positivo, ahora sí que la óptica fue totalmente diferente".

Oltra insistió una nueva semana en que su verdadera preocupación pasa por el rendimiento y los resultados de su equipo, y no por los de terceros implicados en la lucha por la salvación.

"Ha ganado el Tenerife, a mí las cuentas me salen siempre, pero no valen de nada", concluyó.