maçanet 3

cemento teide 3

MaçanetDavid Calonge, Marc Roca, Joan Castañé, Manel García, Lucas Martínez -inicial-, Ferrán Maqueda y Oriol Vives.

Cemento TeideEddy Nicoletti, Xavi Costa, Marc Coy, Ángel Rodríguez, Marc Soler -inicial-, Matías Platero, Michelle Achilli y Miquel Ángel Sánchez.

ÁrbitroMayor y López. No mostraron ninguna tarjeta.

Goles

0-1, min. 15: Marc Coy.

0-2, min. 15: Marc Coy.

1-2, min. 32: Marc Roca.

1-3, min. 33: Achilli, de penalty. 2-3, min. 33: Roca, de penalty.

3-3, min. 44: Vives.

IncidenciasMunicipal de Maçanet de la Selva. Unos 300 espectadores.

El Cementos Teide Tenerife dejó escapar dos puntos en la pista del colista y desahuciado Shum Maçanet en un partido en el que desperdició sendas ventajas de dos goles, el 0-2 con el que se llegó al descanso y el 1-3 que el marcador señalaba en el minuto 8 de la segunda mitad. Al final, el empate fue un mal menor para los tinerfeños, ya que el Maçanet tuvo oportunidades incluso para acabar ganando el partido.

Con este marcador, el conjunto que dirige Mateo de Ramón tiene prácticamente garantizada la permanencia ya que se ubica en la séptima plaza, con 30 puntos; al tiempo que su rival continúa, una semana más, en la última posición de la tabla clasificatoria, con nueve créditos.

El Cemento Teide Tenerife completó una primera mitad muy seria, sobre todo en la parcela defensiva, y esto le permitió irse al descanso con un claro 0-2 a su favor, merced a los dos goles anotados por Marc Coy a los 15 minutos, con sólo 30 segundos de diferencia entre uno y otro.

No bajó los brazos el conjunto local, y fruto de ello llegaría el 1-2, obra de Marc Roca al aprovechar el rebote de un penalty que él mismo lanzó en el minuto 7 de la segunda parte. Pero sólo un minuto después, Michelle Achilli, también de penalty, marcaba el 1-3 que parecía devolver la tranquilidad a los hombres que dirige Mateo de Ramón.

Sin embargo, fue sólo un espejismo, porque apenas unos segundos después, Marc Roca anotaba el 2-3, también de pena máxima, con lo que devolvía la emoción en el marcador. El Maçanet, crecido, apretó en busca del empate y lo consiguió por medio de Oriol Vives cuando aún faltaban seis minutos para el final, teniendo incluso la opción de darle la vuelta al marcador, pero el 3-3 ya no se volvería a mover.

En otro orden de cosas, el derby que debían disputar Lloret y Vic quedó aplazado por los problemas eléctricos suscitados en Girona por la nieve.