El centrocampista Alberto Zapater amplía jornada tras jornada su relevancia en Italia, está asentado como titular en el Génova y, además, ve puerta, como en el partido contra el Cagliari.

El español logró el tanto del empate pasada la media hora de partido. Asumió la responsabilidad y transformó el penalty señalado. Zapater sumó su tercer gol en la competición. Frente el Cagliari estuvo poco más de una hora sobre el terreno de juego. Fue sustituido por Iván Juric en el minuto 62.

En Escocia, Nacho Novo volvió a ver puerta en el partido de Copa que el Rangers empató (3-3) contra el Dundee United. Sustituido a seis minutos del final por DaMarcus Beasley, amplió la ventaja de su equipo al inicio del segundo tiempo (48 m.).

Mientras, su compatriota Francisco Sandaza, que salió a falta de un cuarto de hora en lugar de Morgaro Gomis, reforzó el ataque de los visitantes, que en el tramo final terminaron con la ventaja de dos goles del campeón.

El sábado el Celtic, con Marc Crosas de inicio aunque cambiado en el minuto 56 por Fortune, eliminó al Kilmarnock (0-3), en un partido en el que David Fernández fue suplente.

Mientras, en la Liga, el Hearts contó con el delantero tinerfeño Suso Santana, que salió en lugar de Paul Mulrooney en el partido contra el Motherwell.

En Inglaterra, el Arsenal echó de menos a Cesc Fábregas, que se recupera de su lesión de ligamentos, pero el cuadro londinense sacó adelante el compromiso ante el Hull. Manuel Almunia fue titular.

En Grecia, Toni Calvo y Koke Contreras salieron de inicio con el Aris Salónica, pero Javito estuvo al principio entre los reservas. Coincidieron con Vitolo, que formó de titular con el PAOK Salónica. Raúl Bravo fue incluido en el once del Olympiacos que se midió al Pas Giannina. Fue cambiado a falta de veinte minutos por el brasileño Leonardo.