Descansa hoy y vuelve a ejercitarse mañana

Los blanquiazules disfrutan hoy de su día de descanso semanal y comenzarán a preparar mañana, en El Mundialito, el partido del domingo con el Getafe. El sábado realizarán la última práctica antes del encuentro de la trigésimo tercera jornada, cita para la que José Luis Oltra podrá elegir entre todos sus futbolistas, ya que no hay bajas por lesión ni por sanción federativa.

Ángel Cappa cumple su sueño en River Plate

El ex entrenador del CD Tenerife Ángel Cappa -primero junto a Valdano y luego en solitario- asumió ayer el cargo de técnico del River Plate, equipo que, dijo, "tiene que hacer dos cosas al mismo tiempo: luchar por un título para salvarse del descenso". "Este es el sueño de cualquier entrenador", declaró antes de reunirse con el presidente del club, Daniel Passarella.

Sin bajas en la sesión de recuperación de ayer

El Tenerife se entrenó ayer en El Mundialito. Lo hizo a mediodía, más tarde de lo habitual, ya que viajó de Gijón a la Isla tras el partido con el Sporting y llegó a su destino a primera hora de la madrugada. Los titulares en el citado encuentro trabajaron a menor ritmo, mientras que el resto de la plantilla completó una sesión más exigente. Participaron todos los futbolistas.