El Estrella Restaurante Hermanos Cairós derrotó a Los Pumas (5-3) y se acerca al líder de Segunda del Campeonato Ciudad de La Laguna, Churrasquería Rodeo.

La jornada del pasado fin de semana deparó en esta categoría deparó dos sorpresas, el empate de El medio Mundo ante el Reformas M.G. Ronda, y el triunfo de Alemanes.com sobre el Dulcería El Rayo (1-2).

En Preferente, el Viña Nava Bar Los Baldíos logró un punto frente al Alusenay Esperanza y el Garimba los tres ante el aspirante Andenes Katy Kilate.

En Primera, el San Cristóbal Javisay se deshizo de un rival directo, Unión Real, por 0-1, mientras Cubujón, Nava Cafetería Royal y Moncloa sorprendieron a Vistalmón Mercedes, Cumbres y Nivaria SR Perritos.

Liga Joyerías Adeley de F-7.- El Oroteanda se mantiene al frente de la clasificación con cuatro puntos más que El Ciclón, que descansó en esta jornada. Lo más reseñable fue la goleada que le endosó el Racing Médano al Estasur Las Américas (3-7).

Ciudad de S/C de Fútbol 11.- El Sobradillo sigue firme al frente de la clasificación y con un colchón de seis puntos con respecto al Katy Kilate Centro Comercial Concorde, tras una jornada en la que Somosierra y Capricolor.net sorprendieron a sus respectivos rivales, Llano del Moro y Torreón.