El San Juan se perfila como futuro campeón de la Liga Primavera del Torneo Costa del Vino al deshacerse de su más directo rival en la lucha por el título, Faroles City, al que le hizo un "siete" (7-3).

En La Premier League, Los Parrandas se impuso al Canarias por 0-3, mientras Transportes Docar y Tecnisur Artedog sorprendían a JAMP Maquinarias y Guanche. A este último le costó la primera posición.

En veteranos Serie A, Padilla y New Team, los dos primeros, se vieron las caras y el choque acabó en tablas, como también lo hizo el Ferretería Chávez-Sobradillo, mientras en la Serie B hubo normalidad absoluta.

La Orotava Deportes Prestige.- El Barsa, a pesar de empatar con el Sport Cappa, mantiene la diferencia de seis puntos con respecto a sus perseguidores, Brisas del Teide y Juventud, que no aprovecharon el tropiezo del líder y, al igual que aquél, también igualaron.

El Cuesta La Villa se deshizo con relativa facilidad del Chelsea por 1-3 y el Cañaveral empató con el Rincón Fedes Ascensores (3-3).

ATF7 No Federado.- En el Grupo Primero, además de los 11 tantos que le endosaron Balompédica Pirata y Laguna a Ocean Fourteen y Chile Unido, respectivamente, sobresale el punto cosechado por el Pizzería D''Antonio ante el Santo Tomás Rusta, mientras en el Grupo Segundo, el Sporting Tenerife, en el encuentro destacado de la jornada, se deshizo del Escorpión por 5-2.