Los cinco equipos que encabezan la clasificación de Primera del Campeonato Isla Guanche fueron incapaces de ganar. El líder, J.J. Emerplan Seguridad, cayó con estrépito frente al Plaza (0-4); Dulcería Margallo y Transportes Rivero Negrín no pasaron del empate frente a Carioca y Bodegones Viana, respectivamente, mientras el J''Hayber At. Tíncer fue sorprendido por el Jukedan SL, que se impuso por 1-2.

Además, el R.R. Motor Sport Los Baldíos arrancó un punto ante el Tamanaco, mientras en Segunda, El Carmen derrotó al aspirante al título, My Way Don Pollo, por 1-3, y Esponjitas Campana y Bar El Viruta empataron con Dínamo del Mosto y San Benito.

II Liga Villa de Los Realejos Deportes Prestige.- Lo más destacado de la jornada en este torneo que lidera el Remedios fue la inesperada goleada del Boca Deportes Prestige frente al Leones (7-1) y el empate sin goles del Inter Nortauto frente al Horno.

Campeonato Gran Poder de Dios.- En Primera, el líder, San Felipe El Tejar, se deshizo de un rival complicado, Vera, al que venció por 3-1, mientras el Canarias Veteranos Icodense empataba a tres goles con el Castafiore Aludeco y el Florida, penúltimo clasificado, goleó al San José (4-6). En Segunda, Las Ánimas.com, que comanda la clasificación, empató a un gol con el Veteranos Guancha. El Atlético Esperanza al Lalyflor Norte (2-5).