El Bar Berto Cueva del Polvo logró la segunda plaza de la División de Honor del Campeonato Tenerife Costa Sur al imponerse al San Benito de manera contundente (5-2) y, a su vez, aprovecharse del inesperado tropiezo del Atlético Cerro A, que no pasó del empate a un gol frente a Los Olivos''99.

La jornada deparó otras sorpresas importantes, aunque no decisivas para la lucha por los primeros puestos. Por un lado, el triunfo del San Martín sobre el Rompetechos por 1-3, y por otro, el 2-4 que le endosó el Atlético Mendoza Obradores Mi Pan al Clear Blue Tenerife Sur A.

El Central Sport A se mantiene en la primera posición con seis puntos más que el Bar Berto Cueva del Polvo.

En Preferente, las cuatros primeras plazas están en un puño. El Construcciones Ferralla Santana es el líder, con un punto más que El Ciclón, tres más que el Estasur Viejas Máquinas y cinco sobre el Tango Pub Achamán.

Lo único reseñable que deparó la jornada fue el triunfo contra todo pronóstico del Tenderete sobre el Construcciones Hervén (0-1).

En Primera, El Bar Restaurante Plaza Roja comanda la clasificación con un punto de ventaja sobre el Steaua Canarias.

En esta categoría cabe destacar el empate a un gol cosechado por el Restaurante Delicias del Teide ante el Central Sport B y los tres puntos que sumó el Siroco frente al Tenerife Celtic.

Ciudad de S/C de Fútbol 7

En el Grupo A, el Garajonay, que venció con apuros al Delicias por 1-3, es el líder. Le sigue el Sobradillo con cuatro puntos menos tras una jornada en la que sobresalió el triunfo del C. Andrés de la Rosa sobre el Rincón Brasileño (3-0).

En el Segundo, Valle Tabares y Toscalito lograron sorprender a Faramile y al líder, Diver Park, respectivamente.