El Veteranos Selimca prolongó su excelente racha de resultados con un triunfo sobre el líder de la Preferente del Campeonato Base Deportes Salud "Isla de Tenerife", Veteranos Bar Imperial, al que se impuso por la mínima (1-0).

La reacción del equipo que dirige Hucho ha sido tal que de estar en la zona media de la tabla se ha situado en la segunda posición, a 7 puntos de la cabeza.

Otro de los choques destacados de la jornada era el Óptica San Agustín-Deportes Salud Canarias, dos conjuntos que luchan por eludir el descenso. Al final, empate a dos goles que no le sirve de mucho a ambos, sobre todo a los laguneros, ya que otro de los implicados, Veteranos La Cuesta, dio buena cuenta del Pescados Goyo (1-4), un resultado totalmente inesperado como lo fue también el cosechado por el San Pedro ante el Muebles Yanes (1-0).

Hierro Centro Comercial Concorde, Bodegón El Pariente y terraza Ku Victoria vencieron a sus respectivos rivales, Bodegas Finca Llarena, Danubio Seguros Víctor Padilla y Ortopedia Tomé Cano.

En Primera, el Mopu Carreteras puso mayor emoción al título al derrotar al líder, Tahodio Número Uno, por 3-1, si bien uno de sus rivales, Expofinques Aceró, tropezó con el Güímar (1-0) en la gran sorpresa de la jornada. Bar Tamanaco y Bar Cafetería La Campana también consiguieron resultados inesperados frente a At. Bodegón y La Ninfa Ecowash.

En Segunda División, Acyreca Los Campitos y Cafetería Picasso Almáciga sorprendieron a Cerramar P.Q. Construcciones y San Luis, ante los que consiguieron empatar a uno y cero goles, respectivamente.