salamanca 1

recreativo 2

SalamancaBiel Ribas, Gañán, Murillo, Lombán, Zamora, Hugo Leal, Endika, Toti (m. 79, Cuéllar), Perico (mi 46, Quique), Linares y Despotovic (m. 66, Gorka).

RecreativoGuaita, R. Cámara, Yago, Mora, Poli (m. 59, Peña), Barber, Carmona (m. 57, Braulio), Javi Fuego, Jesús Vázquez, Óscar Díaz y Barrales (min. 85, Aitor).

ÁrbitroDaniel Trujillo Suárez (Comité Canario). Amonestó a Toti, Gorka, Mora y Cámara.

Goles

0-1, minuto 17: Barrales.

1-1, minuto 63: Linares.

1-2, minuto 67: Javi Fuego.

Incidencias9.014 aficionados en el estadio Helmántico.

El Salamanca sigue complicándose su existencia en Segunda División al perder en el estadio Helmántico ante el Recreativo, lo que le lleva, de nuevo, a puestos de descenso.

El equipo salmantino tuvo dos penaltys a su favor, aunque sólo aprovechó uno, pero no logró la victoria que necesitaba.

El partido comenzó con esperanzas para el Salamanca, ya que en el primer minuto el árbitro pitó un penalti a su favor, pero Hugo Leal no acertó en el lanzamiento. Este fallo llevó al Salamanca al desconcierto.

Por su parte, el Recreativo jugaba por las bandas, con velocidad e intención, y con un jugador como Óscar Díaz que llevaba peligro en cada acción. Así lo demostró en el minuto 17, cuando Barrales cabeceó un balón que dio en el poste y entró en la portería salmantina.

En el minuto 63, Kike, que había salido en lugar de Perico, logró un nuevo penalty que en esta ocasión materializó Linares, pero la alegría sólo le duró cuatro minutos ya que en el 67, una falta lanzada por Javi Fuego entró de forma directa en la portería del Salamanca.

A partir de ahí, el equipo salmantino intentó llegar con claridad, pero le faltó frescura.