OSASUNA 3

DEPORTIVO 1

OsasunaRicardo; Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Juanfran, Puñal (Rúper, m. 74), Nekounam, Camuñas; Pandiani (Masoud, m. 90) y Aranda (Vadocz, m. 74).

DeportivoAranzubia; Manuel Pablo, Colotto, Lopo, Laure; Juca (Lassad, m. 64), Rochela; Juan Rodríguez, Valerón (Sergio, m. 64), Añón (Iván Pérez, m. 78); y Riki.

ÁrbitroParadas Romero (Comité Andaluz). Amonestó a Puñal, Aranda y Azpilicueta.

Goles

1-0, m. 10: Camuñas.

1-1, m. 15: Riki.

2-1, m. 24: Pandiani.

3-1, m. 32: Juanfran.

IncidenciasUn total de 14.417 espectadores.

Osasuna festejó la permanencia en Primera por décimo año consecutivo, a falta de dos jornadas para la conclusión de la Liga, con un cómodo triunfo ante un Deportivo que evidenció su cuesta abajo, al no jugarse nada en las últimas jornadas (3-1).

Los rojillos resolvieron el choque en media hora, con los goles de Camuñas, Pandiani y Juanfran, para romper así una trayectoria de cuatro jornadas sin ganar, mientras que el Deportivo encadenó su undécimo encuentro sin vencer, aunque al menos marcó para no batir su récord de minutos sin gol en Primera División.

Más goles que fútbol, con poca intensidad en el terreno de juego, durante el primer tiempo, en el que Osasuna demostró que era el único que se jugaba algo en el partido, con el Deportivo escaso de tensión defensiva.

En la segunda parte, hubo si cabe menos tensión. Los dos equipos dieron por bueno el resultado y el tiempo pasó ante el conformismo de ambos.