El delantero onubense del Club Deportivo Tenerife Alejandro Alfaro manifestó hoy una vez que concluyó el último entrenamiento en la isla antes de partir a Valencia, que el "equipo está centrado, tranquilo y consciente de todo lo que se juega".

"En lo único en lo que pensamos es en el Valencia, en que tenemos que seguir en Primera porque el equipo se lo merece después de una temporada tan difícil", aseveró.

"Independientemente de lo que se juegue el rival, sólo podemos mirar hacia nosotros, hacer bien nuestro trabajo porque nos estamos jugando la vida", dijo el único jugador de la actual plantilla que ha ganado en Mestalla, concretamente con el Sevilla en marzo del 2008, partido en el que jugó los últimos minutos.

Sobre esta circunstancia declaró que la primera vez que "jugué allí perdimos, pero la segunda ganamos, y ahora ojalá pueda repetir y conseguir un triunfo importante".

Para el segundo máximo goleador del Tenerife, una de las claves será la de jugar "sin nervios ni ansiedad, no intentar resolver el partido en los primeros minutos, sino tener tranquilidad y hacer las cosas bien porque duran noventa y cinco minutos.

El futbolista onubense también hizo hincapié en el respaldo mostrado por los aficionados que en más de mil se desplazarán a Valencia.

"Nunca nos hemos sentido solos y a todos, tanto a los que viajan como a los que se queden en la isla, hay que agradecerles tanto esfuerzo", manifestó.

La primera plantilla del conjunto que dirige José Luis Oltra, completó hoy el último entrenamiento en la isla antes de viajar esta tarde a Valencia, en el que participaron todos los futbolistas, que además quedaron convocados para este transcendental partido, incluyendo a los sancionados Marc Bertrán y Ayoze García.