José Luis Oltra, técnico del Tenerife, dijo tras la derrota por 1-0 en Valencia que ha supuesto el descenso de su equipo a Segunda, que a su equipo en esta Liga le faltó suerte, acierto, ser capaz de recibir menos goles y sumar más puntos a domicilio, por lo que el equipo había bajado por un cúmulo de circunstancias.

"No podemos señalar a nadie. Es un día muy difícil y estoy muy dolido por los jugadores por la afición, por los que han venido, por los que se han quedado, por la isla y por toda la provincia", indicó.

Oltra señaló que el Tenerife ha llegado "vivo" hasta la última jornada y hoy se encontró con un buen Valencia que les había superado y que, admitió, tuvo más ocasiones que su rival y que se mostró profesional.

"Este no es momento de decirles nada a los jugadores. Que tengan la conciencia tranquila, han competido bien y no hemos estado a la altura a lo largo de la temporada".

El técnico no quiso pronunciarse sobre su futuro. "No sé lo que piensa el club, pero lo que tengo claro es que este no es momento de hablar de estas cosas", indicó.