at. madrid 0

getafe 3

Atlético de MadridJoel; Valera, Juanito, Domínguez, Cabrera; Tiago (Borja, m. 55; Rubén Pérez, m. 78)), Camacho, Koke; Jurado (Raúl García, m. 55); Salvio e Ibra.

GetafeCodina; Cortés (Miguel Torres, m. 29), Belenguer, Cata Díaz, Mané; Casquero, Celestini; Pedro León, Adrián, Manu (Parejo, m. 67); y Soldado (Gavilán, m. 82).

Árbitro Fernández Borbalán, del Comité Andaluz. Amonestó al local Camacho, así como a los visitantes Mané y Casquero.

Goles0-1, m. 13: Soldado.

0-2, m. 53: Soldado.

0-3, m. 87: Parejo.

IncidenciasUnos 45.000 espectadores en el estadio Vicente Calderón. Se le hizo pasillo de honor al Atlético por su título europeo.

Dos goles de Roberto Soldado aseguraron la clasificación del Getafe para la Liga Europa del próximo curso con una victoria cómoda en el Vicente Calderón, donde el conjunto azulón aprovechó la relajación del Atlético de Madrid, sin sus titulares habituales y centrado en su final de la Copa del Rey del miércoles, contra el Sevilla.

Es un hecho histórico para el Getafe, que terminó su meritoria campaña en Primera División con su mejor posición de la historia, sexto, contra un rival que, entre la fiesta por el título de la Liga Europa y la proximidad de la final copera, nunca pareció capaz de incomodar el triunfo visitante.

No sufrió mucho el bloque azulón para superar su último obstáculo hacia Europa, un Atlético repleto de suplentes, de jugadores del filial y con la mente en la final de la Copa del Rey.