ZARAGOZA 3

VILLARREAL 3

ZaragozaRoberto; Pulido, Goni, Jarosik, Obradovic; Gabi, Edmilson; Eliseu (Abel Aguilar, m. 77), Ander Herrera, Jorge López; y Colunga.

VillarrealDiego López; Ángel, Gonzalo, Godín, Capdevila; Cazorla, Bruno (Fuster, m. 83), Ibagaza (Senna, m. 46), Cani (Escudero, m. 77); Rossi y Nilmar.

ÁrbitroEstrada Fernández, del Comité Catalan. Amarilla a Ander Herrera, Colunga y Gabi y a los visitantes Ibagaza y Ángel.

Goles1-0, m. 4: Eliseu.

2-0, m. 29: Colunga.

3-0, m. 35: Pulido.

3-1, m. 40: Cazorla.

3-2, m. 55: Cazorla.

3-3, m. 76: Rossi.

IncidenciasUnos 22.000 espectadores en La Romareda.

El Villarreal no pudo pasar del empate en Zaragoza y frustró así las exiguas posibilidades que tenía de haber logrado un puesto para la Liga Europea la próxima temporada, en un encuentro en el que fue superado claramente por el equipo local en la primera mitad, pero en el que reaccionó tras el descanso.

El equipo aragonés, liberado del peso de luchar con la espada de Damocles sobre su cabeza durante toda la temporada, se soltó el pelo en el primer periodo donde fue muy superior a un rival agarrotado y que encajó demasiado pronto el primer tanto. Incluso pudo haber logrado un marcador más abultado que el 3-1 con el que finalizaron los primeros 45 minutos, pero tras el tiempo de descanso se relajó en exceso ante un oponente herido en su orgullo y que sacó a relucir sus virtudes para intentar el milagro de ganar y que el Getafe perdiera.