El presidente del Llano del Moro, Heraclio Díaz, confirmó ayer que casi la totalidad de la plantilla ya ha cobrado "el 70% de las fichas negociadas para la presente temporada", aportando un documento firmado por cada uno de los luchadores que militan en la entidad verdinegra, a excepción del puntal B Añaterve Abreu, que indicó la pasada semana que aún se le adeudaban ciertas cantidades económicas.

"Añaterve debería agradecer el trato del club y de los aficionados. Nosotros apostamos por él, fichándolo por dos temporadas, algo que no hace ningún equipo", agregó.Además, Heraclio Díaz señaló sobre el rendimiento del luchador orotavense que "los números no mienten". "De las últimas 24 luchas, sólo ganó tres y empató una. Él tiene condiciones para ser el mejor, pero tiene que entrenar y centrarse", dijo.

Díaz también dejó claro que "siempre ha habido una comunicación directa entre la directiva y el luchador", y que el club está abierto "a mantener una conversación" con el luchador y llegar, por fin, a un acuerdo.