El pasado fin de semana se puso en marcha la cuarta edición del Circuito Tenerife-La Gomera 2010 de golf. Buenavista Golf acogió la primera prueba, con la presencia de 170 participantes.

En categoría Damas, en Primera, el podio lo ocuparon Marlene Bananier (31 puntos), seguida de Teresa Domínguez (28) y Pamela Evans (26). En Segunda, por este orden, las protagonistas fueron: María Castellano (39), Beatriz Oreja (36) y Dulce Ramón Sosa (30).

En categoría Caballeros, en Primera, José Hernández (37 puntos), Rafael Socorro (36) y David Ian Pritchard (32) conformaron el podio, mientras que en Segunda lo hicieron Said Tahar García (39), Julio Rodanes (36) y John Dale Beckley (36). Por último, en Tercera, las tres primeras plazas fueron para José Manuel Pérez (45), José Manuel Sosa (37) y Epifanio Jesús Hernández (36).

Mientras, Liz Watson se adjudicó el trofeo a la bola más cerca a la bandera en el hoyo número 4, con 76 centímetros. El premio de vencedor sénior se lo llevó Julio Rodanes, con 36 puntos, y el premio Scratch fue para José Manuel Hernández, con 30 puntos.

La próxima convocatoria, o, lo que es lo mismo, la segunda de las siete que conforman este circuito, se llevará a cabo en el Golf Las Américas el próximo 19 de junio. Le seguirán el Golf del Sur, Costa Adeje, Tecina Golf, Abama Golf y la gran final en el Golf del Sur.