El pabellón municipal de Los Realejos acogió las finales de Copa femenina. Traysesa S/C, en juveniles, y Aguere, en infantiles y cadetes, fueron los triunfadores de la jornada. La instalación dispuso de tres canchas donde se jugó de forma simultánea.

En Juvenil abrieron la jornada Voleipuerto y Traysesa S/C, con triunfo final para las de la Cuesta Piedra por 2-0. A continuación, saltaron Gomahara y Realejos, que ofrecieron una semifinal muy igualada, en la que tomaron ventaja las gomeras, más centradas en los inicios. Sin embargo, las locales fueron igualando hasta anotarse el segundo set, forzando el "tie-break". Fue entonces cuando el Gomahara volvió a tomar las riendas y se anotó el encuentro.

En la final, el Traysesa S/C, a pesar de comenzar titubeante, se mostró más contundente tanto en ataque como en el bloqueo y acabó imponiéndose por 2-0.

En Cadete, el Aguere venció en la final por 2-0 al Realejos. Con anterioridad, las laguneras habían vencido al CD Adeje en semifinales por el mismo resultado. Por su parte, las norteñas se imponían en el partido más igualado y emocionante al TuBillete.com por 2-1.

En Infantil, las chicas del Aguere se midieron al TKN Candelaria. Las aurinegras consiguieron el triunfo por 2-0 en un choque que se fue equilibrado y donde sólo el mayor temple del Aguere hizo que se llevara el partido.

Mientras tanto, la segunda semifinal midió al Tenerife Sur y al Realejos, que se saldó con un triunfo de las aroneras por 2-0 en un partido muy disputado. En el choque por el título, el Aguere no dio opciones y se impuso por 2-0, pese a que las sureñas nunca se dieron por vencidas en ningún momento.

En cuanto a las previsiones para la próxima jornada, el pabellón Díaz Molina será el escenario de la disputa de la Supercopa. Los emparejamiento son, en Juvenil: Aguere-Gomahara y Tray-sesa S/C-Tubillete.com. Mientras que en cadetes, se miden el TKN Candelaria y el Realejos, por un lado, y el Aguere y el Traysesa S/C, por otro. En Infantil, las semifinales son: Traysesa-Tenerife Sur y TuBillete-Aguere. Además, el domingo se disputa la final de voley playa sub''17 en Los Realejos.