El entrenador del Sevilla FC, Antonio Álvarez, ha apuntado esta tarde en la comparecencia oficial previa a la final de la Copa del Rey de mañana ante el Atlético de Madrid, que se imagina "un partido complicado y difícil", aunque su "sueño" es "sentenciarlo en los primeros cinco minutos".

El técnico sevillano apuntó en la sala de prensa del escenario del partido, el Camp Nou, que "el Atlético tiene mucho potencial arriba", pero que su equipo jugará sus "bazas" y que por ello se preocupa del rival "lo justo" ya que se concentra en que sus jugadores "tengan el mejor rendimiento".

Preguntado, por la posibilidad de alinear mañana al delantero Álvaro Negredo, después de que el Comité de Competición le haya retirado la tarjeta roja que se lo impedía, dijo que "es una buenísima noticia", aunque puntualizó que el punta madrileño ya se entrenaba con los demás y que el hecho de que esté disponible no debe cambiar nada su planteamiento.

"Negredo estaba dolido por lo sucedido -su expulsión en Almería- y arrepentido de su acción, pero tiene una segunda oportunidad y esto le ha servido de experiencia, por lo que estará con los cinco sentidos metidos en el partido".

Sobre lo manifestado antes por su colega en el Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, quien calificó al Sevilla como un equipo muy físico, señaló que se "enorgullece" de que le pongan esa cualidad, pero puntualizó que también tienen "mucho talento".

Álvarez insistió en que la "motivación es máxima" en los contendientes y que "llegan al partido muy igualados", y además reconoció que se siente "orgulloso de entrenar al primer equipo del Sevilla y con la satisfacción de cumplir el primer objeto de la ''Champions'' y estar a 24 horas del segundo".

También tuvo palabras para Manolo Jiménez, técnico al que sustituyó en el banquillo el pasado marzo, y resaltó que "es un hombre de la casa, ha estado entrenando al equipo hasta hace dos meses y tiene su parte de culpa de todo esto".

Álvarez no quiso dejar de alabar el comportamiento de la afición sevillista "por un desplazamiento masivo a más de mil kilómetros", lo que, según el técnico, ha calado hondo en el equipo para que le pueda ofrecer el triunfo.