El técnico portugués José Mourinho dijo a la televisión de su país que "en principio" este año estará en el estadio Santiago Bernabéu, en alusión a su contratación por el Real Madrid, que la prensa lusa da por hecha. "Aún no he hablado con nadie del Real Madrid, pero sé que el interés existe y yo también estoy interesado", afirmó.

Mourinho confirma en la entrevista que su representante, Jorge Mendes, "ya ha hablado y sabemos lo que el Real Madrid quiere y cuáles son las motivaciones inherentes a esta invitación".

"Con la conquista de la Champions mi trabajo en el Inter está terminado" y añade que "no me motivan las supercopas de Europa ni la intercontinental".

Mourinho, la otra gran estrella del fútbol portugués junto al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, es alabado como un genio del balompié por sus compatriotas. Entre otros el jugador del At. Madrid Simao Sabrosa. "Si Mourinho va al Real será más complicado para todos, porque es un entrenador ganador y que saldrá a por todas", dijo.