salamanca 3

real unión 0

Salamanca Biel Ribas, Raúl Gañán, Murillo, Goikoetxea, Zamora, Hugo Leal, Salva Sevilla, Toti, Cuéllar (m. 77, Perico), Linares (m. 51, Álvaro Jurado) y Despotovic (m. 73, Kike).

Real Unión Jauregui, Beobide, Lacruz, Iglesias (min. 61, Seguro), Descarga, Juan Domínguez (m. 71, Sergio); Eneko Romo, Aitor Sanz (m. 51, Goikoetxea), Durán, Goikoetxea y Gorka Brit.

ÁrbitroMiranda Torres. Expulsó al segundo entrenador del Salamanca y al entrenador del Real Unión. Goles1-0 (min. 31): Salva Sevilla. 2-0 (min. 48): Salva Sevilla. 3-0 (min. 82): Kike. IncidenciasHelmántico. Unos 9.521 aficionados.

El Salamanca venció al Real Unión en un partido entre candidatos al descenso, lo que deja en una situación complicada a los irundarras y da un cierto respiro a los salmantinos. El encuentro estuvo controlado, en todo momento, por el Salamanca, aunque en los últimos minutos el Irún buscó el empate, lo que provocó huecos en su defensa que facilitó el tercer gol salmantino. Sin embargo, los dos equipos seguirán a partir de esta jornada en puestos de descenso y confiando en los tres partidos que restan para el final de la temporada. El encuentro fue bronco y gris, aunque la calidad, el juego y las oportunidades las puso el Salamanca, con un Real Unión agazapado en su área.