El Club Baloncesto Tacoronte renueva al técnico Jou Costa para la próxima campaña debido no solo a que mantuvo al equipo en la Liga EBA, sino por disputar también la fase de ascenso por segundo año consecutivo.

El entendimiento entre la Junta Directiva del Tacoronte y Jou Costa es grande y así se refleja en el deseo de ambas partes para continuar unidos en el proyecto deportivo de la temporada 2010-11, explica el club en un comunicado remitido a Efe.

Jou Costa es un profesional con amplia formación y experiencia, que lo da todo en su trabajo, y el club presidido por Elicio Dorta así lo entiende y lo ha venido apoyando en momentos difíciles.

Las dos últimas temporadas han sido exitosas y Jou Costa ha logrado, con pocos recursos, no solo salvar el equipo como objetivo prioritario, sino darle protagonismo en los puestos altos de la clasificación, pese a competir con mayoría de presupuestos mayores.

Ahora el conjunto tacorontero ya está trabajando para armar el nuevo proyecto. altas, bajas, comienzo pretemporada, aunque el acuerdo de fusión Tenerife-Canarias lo tiene un poco desconcertado respecto a su real papel en todo ese entramado.