cd san isidro 1

estrella 0

San IsidroYeray, Domingo Yeray, José Luis (Marcos, 70''), Zeben, Sanfiel, Freddy, Aday (Javi, 86''), Moisés, Tarek, Víctor Cortés (Tana, 75'') y Samuel (Pancho, 83'').

EstrellaNauzet, Eduardo, Gómez, Artiles, Bermúdez, Aday, Jousé (Alexander, 69''), Juanjo, Eneko (David, 87''), Guedes (Weste, 59'') y Pepollo.

ÁrbitroJosé A. Luis Marcelino, auxiliado por Jonathan Cruz Quintero y José Luis Fumero. Expulsó al visitante Juanjo (66 m.), por doble amarilla. Amonestó a los locales Tarek, Samuel y Marcos, y a los visitantes Artiles, Bermúdez, Aday y Pepollo. Gol1-0; 75 m. Sanfiel. IncidenciasLa Palmera. Partido de ida de la promoción de ascenso a Tercera División. Unos 500 espectadores en las gradas.

El CD San Isidro tomó una mínima ventaja en la ida de la promoción de ascenso a Tercera División al imponerse por 1-0 al Estrella, un resultado algo corto para afrontar el choque de vuelta. La primera parte fue bastante igualada y en la misma los visitantes no arriesgaron, ya que se limitaron a defender el 0-0 inicial, eso sí, bien colocados y sin dejar huecos por donde penetrar los locales. A los 7 minutos, Juanjo tuvo la primera ocasión de gol para los visitantes, pero cruzó demasiado el esférico y se marchó fuera. Los de Iván Rodríguez, que poco a poco fueron ganando metros, pudieron adelantarse en el marcador en el minuto 27, después de un despeje en corto de la defensa grancanaria que intentó aprovechar Domingo Yeray en la frontal, pero su fuerte chut lo supo resolver con una gran intervención el meta Nauzet. El conjunto visitante se siguió defendiendo ordenadamente y buscó sorprender a los locales, como en el minuto 31, en una falta que lanzó Gómez y que se marchó fuera junto a la escuadra. Este primer periodo no fue muy vistoso, quizás porque los dos equipos se tenían mucho respeto y no arriesgaban demasiado. En la continuación, otro tanto de lo mismo, si bien el San Isidro poco a poco fue dominando más, pero seguía con la misma dinámica de no poder encontrar huecos por donde hacer daño a la defensa visitante. Tras la expulsión del jugador grancanario Juanjo, el Raqui encontró más huecos y se marchó descaradamente al ataque y fruto de ello logró ponerse por delante en el marcador, merced a un saque de esquina que sacó Moisés y, en el punto de penalty, Sanfiel cabeceó el balón al fondo de la red. Con el 1-0, los pupilos de Iván Rodríguez aumentaron su presión y dominio, pero los grancanarios se encerraron bien atrás y apenas dejaban espacios para que los tinerfeños pudieran incrementar la renta. Así y todo, en el minuto 97, Domingo Yeray sacó una falta y cuando el balón se colaba por la escuadra Nauzet sacó una mano y evitó el gol.