Fernando Muslera (3): poco pudo hacer en el gol y detuvo dos penaltis decisivos en la serie final, tras un encuentro en el que no tuvo que realizar intervenciones comprometidas:

Maximiliano Pereira (2): se fajó en banda derecha y trató de contribuir al juego ofensivo de su equipo. El fallo en el penalti quedó compensado con la clasificación uruguaya.

Diego Lugano (1): el capitán uruguayo cumplió en defensa y se sumó al ataque en acciones a balón parado, pero se lesionó a mitad de la primera parte y debió ser reemplazado por Scotti antes del descanso.

Mauricio Victorino (2): muy seguro al corte en el centro de la defensa, tuvo que pelear con los atacantes ghaneses y casi siempre resolvió las situaciones con éxito.

Jorge Fucile (2): una tarjeta en los primeros minutos y un fuerte golpe en la cabeza no impidieron que estuviera efectivo en el corte y se prodigara en la medida de los posible en las acciones de ataque.

Edinson Cavani (1): ocupó la banda izquierda en la primera parte y tras el descanso pasó a la derecha, donde tuvo un poco más de profundidad, hasta que fue sustituido.

Diego Pérez (2): desdibujado en la primera parte, se convirtió e un valladar en la segunda e incluso aportó en ataque para apoyar sus compañeros.

Egidio Arévalo Ríos (2): también fue de menos a más y aunque no se mostró mucho en el primer tiempo, estuvo a un gran nivel en la segunda parte a la hora de destruir el juego del rival.

Álvaro Fernández (1): ocupó la banda derecha, pero apenas contribuyó al juego ofensivo de su equipo. Fue sustituido en el descanso por Nicolás Lodeiro.

Diego Forlán (2): desacertado en el primer periodo, marcó un gol excelente al principio del segundo tiempo y se mostró más participativo, aunque al final se mostró cansado.

Luis Suárez (1): no tuvo su día. Le señalaron demasiadas faltas en ataque y al final fue protagonista. De sus manos llegó la clasificación uruguaya para las semifinales.

Andrés Scotti (2): entró por el lesionado Lugano. le costó entrar en el partido, pero en la segunda mitad se mostró espectacular en la destrucción de las acciones ofensivas del rival.

Nicolás Lodeiro (2): entró en el segundo tiempo y dio más consistencia al centro del campo en cuyo sector izquierdo se desenvolvió.

Sebastián Abreu (3): impresionante en el penalti.