El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Bienestar Social, ayuda económicamente a la Asociación deportiva para discapacitados, Ademi, con el objetivo de fomentar el deporte adaptado promocionando y desarrollando actividades deportivas que realiza dicha asociación como baloncesto, natación, tenis, halterofilia, bádminton, tiro con arco, atletismo, tenis de mesa y esgrima para la campaña 10-11.

Esta actuación se lleva a cabo en virtud de un convenio de colaboración entre la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad, Sinpromi, y el Ademi Tenerife; suscrito ayer entre la consejera de Bienestar Social, Cristina Valido; y el presidente de la asociación, Carlos Augusto Correa; y que supone una cuantía de 3.000 euros.

Se trata de llevar a cabo un conjunto de acciones deportivas que favorezcan la participación plena de las personas con discapacidad de la Isla. De igual modo, Sinpromi se compromete a difundir las actividades y eventos deportivos que desarrolle el club.