Se presentaba por primera vez en el Rally Ciudad de Telde, séptima cita puntuable para el equipo de la Hamburguesería Cuco -Rubén Curbelo y José A. Cardona- en el Campeonato de Canarias de Rallys de asfalto, donde a los mandos del Mitsubishi Lancer Evo VIII de Grupo N lograban un resultado bastante positivo, donde fue el mejor debutante.

Rubén Curbelo señaló que "aunque no estuvimos libres de problemas, teníamos claro que no podíamos esperar un resultado similar al logrado en la Subida a Haría, pero sinceramente todo el equipo está muy contento por que cumplimos con el objetivo de estar en la meta. Poco a poco voy encontrándome más a gusto con el Evo de Rocky Sport, que es de lo que se trata para poder seguir progresando. Quiero agradecer a la Hamburguesería Cuco su apoyo incondicional y a José A. Cardona por confiar en mí para pilotar este espléndido vehículo."

El joven piloto conejero confía en ir mejorando en cada prueba para así estar luchando por los puestos de privilegio, aunque es consciente de que aún tiene que adquirir más experiencia y, sobre todo, adaptarse a su nueva montura.