Pedro Martínez de la Rosa (Sauber-Ferrari) cree que el próximo fin de semana podrá luchar por los puntos en la próxima prueba del campeonato del mundo de Fórmula Uno, el Gran Premio de Alemania, que se disputará en el circuito de Hockenheim.

"Tengo que mirar hacia delante y creo que puedo luchar por los puntos. El trazado de Hockenheim tiende a desgastar más los neumáticos traseros y tendremos que trabajar en ello". indicó el piloto español, que añadió que "el equipo ha mejorado mucho el coche desde Valencia y en Silverstone pudimos obtener su máximo potencial. El sábado fue muy bien y la verdad es que me sentí decepcionado cuando no pude acabar la carrera y puntuar. Pero el abandono fue por otras circunstancias y no por problemas en el coche. Fue una acción desgraciada y hay que aceptarla como tal, aunque duela".

Por último, Martínez de la Rosa indicó que "conozco mejor el antiguo Hockenheim, pero el nuevo trazado es muy bueno para las carreras y tiene un buen punto de adelantamiento justo antes de la horquilla. Vamos con ilusión y con muchas ganas de mejorar".