Se cumplió el pronóstico y el Victoria se llevó el triunfo en su visita al Perico Perdomo, del Barrio de La Salud, al Santa Cruz Lumicán (13-18), en una luchada en la que no fue necesaria la participación del puntal Marcos Ledesma.

Por el equipo anfitrión destacó Iván Melián, que se deshizo de cuatro contrarios, entre ellos de Eusebio y Francisco Rodríguez del Toro. Mientras que por el conjunto vitoriero, "El Gofio" tumbó a cinco adversarios. Con este triunfo el Victoria se sitúa a un solo puntos del líder Tijarafe, aunque con una luchada más que el conjunto de Santa Úsula

Hoy, Rosario-Llano del Moro

El torneo copero tendrá hoy su continuidad con la luchada que enfrentará al Rosario y al Llano del Moro, a partir del las 20:30 horas, en el terrero de Valle de Guerra.

El Rosario, que viene de perder con el Chijafe (18-17), parte como favorito ante un Llano del Moro que sólo piensa en poner el punto final a la presente temporada. Los valleros, que verán mermado su potencial por las ausencias de Elieser Gutiérrez y Javi Ledesma, deben sacar adelante este compromiso de mero trámite.