Aitor Núñez se adentra en su segunda temporada como jugador del Tenerife, esta vez con ficha profesional, dispuesto a tener mayor protagonismo que en la campaña de su debut, en la que su participación resultó escasa. Ante todo, el madrileño aspira a "ayudar más" al grupo.

Lejos de lamentar que le tocara interpretar un papel secundario el curso pasado, el lateral derecho reconoce que la experiencia le sirvió "para crecer como futbolista". Eso sí, también asegura que "en el apartado de minutos y de partidos jugados, mi intención es mejorar los números y ayudar más al equipo en el campo; no sólo entrenando, sino participando en la competición".

Nuevamente con la exigente competencia de Marc Bertrán, el ex futbolista del filial del Atlético de Madrid tendrá que ganarse la confianza del nuevo entrenador, Gonzalo Arconada, quien ha logrado "hacerse rápido con el equipo, es un tío muy dialogante, se le ve calmado y sabe bien lo que hace".

Una semana después de que acabaran sus vacaciones, afirma que "con el descenso a Segunda nos fuimos bastante tristes y también con ganas de empezar cuanto antes para corregir los errores y vivir una temporada más ilusionante y seguro que mejor que la pasada".

El Tenerife lo intentará con una plantilla que todavía "está en construcción" y por la que Núñez apuesta firmemente, porque "si llega algún compañero más será para hacernos más fuertes. Los que nos quedamos estamos con más ilusión y los nuevos vienen con ganas".