La Unión Deportiva Fasnia Brisas del Teide organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Fasnia, el Torneo de Fútbol 7, que se celebrará en el campo municipal Miguel Díaz, desde el próximo viernes 23 de julio hasta el domingo 25.

La finalidad de este torneo de fútbol 7 es la de obtener fondos para el equipo que milita en Primera regional. El plazo de inscripción, cuyo coste es de 70 euros con arbitraje incluido, finalizará hoy miércoles, día 21 de julio.

La participación en el torneo será muy alta, ya que, por el momento, hay 15 equipos inscritos, entre los que también se encuentran formaciones mixtas, además de las masculinas y femeninas. La edad para porder inscribirse debe ser a partir de los 15 años.

Los encuentros se desarrollarán a partir del viernes 23 de julio, a las 19:00 horas, cuando tendrá lugar el enfrentamiento de los ocho primeros equipos, mientras que el sábado 24, a partir de las 16:00 horas, le tocará el turno a los ocho restantes. Ya el domingo, día 25, a las 11:00 horas, se disputarán las siguientes eliminatorias: cuartos de final, semifinales, tercer y cuarto puesto, y la gran final del Torneo de Fútbol 7.

Al finalizar el mismo se procederá a la entrega de los trofeos a los equipos, así como al máximo goleador y al mejor jugador. Como broche final, tanto los jugadores como el público asistente podrán disfrutar de un brindis y una gran paella.