El CB Aridane ha logrado la continuidad en su plantlla de Liga EBA del pívot de Tacoronte Juan Andrés García, uno de los más valorados de la pasada campaña en la citada categoría.

El acuerdo se hizo concreto el pasado lunes, una vez renovado Gustavo Ríos en el banquillo. El acuerdo con el capitán Juan Andrés García le convierte en el primer jugador que se compromete con el Club Baloncesto Aridane para la próxima temporada, cumpliendo el principal objetivo de darle prioridad a las renovaciones.

Juanan, ala-pívot de 1,99 metros y 30 años (30-11-1979) cumple así su segunda temporada a las órdenes de Gustavo Ríos, sin olvidar las tres temporadas consecutivas que estuvo en el club anteriormente (cinco años divididos en dos etapas).

En el ejercicio 09/10 disputó una media de 26 minutos por partido, en los que anotó 11,7 puntos, capturó 7,5 rebotes y repartió 1,3 asistencias, para un total de 14,6 puntos de valoración por encuentro (segundo jugador mejor valorado del equipo).

El entrenador elogió al tacorontero: "Siempre ha demostrado compromiso y una implicación máxima con el club, además de ser una persona muy querida. Es uno de los mejores jugadores canarios que hay en la EBA, y quiere seguir creciendo como profesional", puntualizó Gustavo Ríos.