Juanlu Hens,jugador cordobés del Tenerife, que afronta su segunda temporada en el club blanquizul, confió hoy en alcanzar "el objetivo" que todos tienen "en mente", que es el ascenso a Primera división.

Juanlu Hens manifestó a los periodistas que la condición de favorito o candidato al ascenso del Tenerife no supone presión alguna. Por el contrario, el centrocampista considera que es "un aliciente" muy motivador el hecho de pensar que deben "pelear por estar arriba".

El jugador afirmó que su estado físico al comienzo de esta temporada le proporciona confianza y destacó la importancia de realizar una pretemporada adecuada ya que la considera base para estar bien físicamente a lo largo de la competición.

Señaló que el entrenador, Gonzalo Arconada, está haciendo hincapié en la preparación física pero también en el apartado táctico tanto en la línea defensiva como los movimientos de ataque.

Juanlu agregó que a los jugadores les gusta más entrenar con balón, aunque se trate del apartado físico puesto que el trabajo se hace mucho más ameno y afirmó que a pesar de lo exigente que está siendo el trabajo de la pretemporada, el equipo está satisfecho y "es la dinámica" que deben seguir.