El español Héctor Barberá (Páginas Amarillas Aspar/Du-cati) afronta con mucha ilusión su estreno en el circuito estadounidense de Laguna Seca, donde el domingo se disputará la próxima prueba del Mundial de MotoGP y con la ambición de, tras sus últimas actuaciones, luchar por acercarse más a los puestos de privilegio.

El piloto de Dos Aguas (Valencia) explicó, a través de su equipo, que su objetivo "no cambia", ya que "como siempre será intentar estar entre los diez primeros". "Llevamos dos carreras consecutivas consiguiéndolo, así que por qué no podemos seguir pensando en ir hacia arriba y aspirar cada día a más. A medida que avanza la temporada trabajamos mejor, porque conozco más la moto y en las dos últimas carreras me he empezado a sentir francamente a gusto sobre la Ducati", explicó el piloto español.

"Sé que no será tarea fácil, pero si seguimos con la labor que estamos llevando a cabo, estaremos listos para todo en la carrera de Laguna Seca", manifestó y apuntó que por lo que ha visto por televisión el trazado estadounidense "tiene pinta de ser una pista muy especial".