El Real Madrid realizó hoy su última sesión de trabajo antes de partir mañana hacía Los Ángeles (Estados Unidos), en una sesión de entrenamiento que destacó por la vuelta al trabajo del portugués Cristiano Ronaldo, un día antes de lo previsto, y por el sofocante calor con el que se ejercitaron los jugadores.

Cristiano Ronaldo fue la principal novedad en el entrenamiento vespertino del Real Madrid, en el que al portugués se le pudo ver con muchas ganas sobre el césped de Valdebebas, aunque se le notó falto de ritmo y acabó la sesión con síntomas de cansancio.

El delantero portugués volvía así al trabajo después de su participación en el Mundial de Sudáfrica y de unas vacaciones.

El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, volvió a disponer un partidillo para completar la sesión de entrenamiento, en la que junto a los integrantes de la primera plantilla, Pedro León, Pepe, Garay, Marcelo, Mahamadou Diarra, Granero, Benzema, Drenthe, Lass Diarra, Gago y los porteros Dudek y Adán, trabajaron siete canteranos.

De los jugadores del filial la principal novedad fue Fran Rico, que se unió a Tébar, Alex, Morata, Juanfran, Nacho Fernández y Joselu, que ya trabajaron con el primer equipo en la sesión del lunes.