La plantilla del Real Valladolid se ha sometido esta mañana a diferentes pruebas, de fuerza, agilidad y velocidad, en el Centro de Perfeccionamiento Técnico de Río Esgueva de Valladolid, con las que el cuerpo técnico evaluará el estado físico de la plantilla tras las diez primeros días de pretemporada.

Según informa el club a través de su web, los futbolistas, divididos en tres grupos, han estado desde las 08.30 horas realizando estas pruebas que orientarán al técnico, Antonio Gómez, y al preparador físico del Real Valladolid, Gonzalo Rodríguez.

La plantilla blanquivioleta regresará esta tarde -19.30 horas- a los entrenamientos para preparar su segundo encuentro de pretemporada (en el primero derrotó 0-1 a la Arandina), que se celebrará este próximo viernes en La Nueva Balastera y ante el Palencia (20.30 horas), de Segunda División B, con motivo de la II Copa Castilla y León.

Este será el último partido de carácter amistoso que dispute el Real Valladolid en España antes de concentrarse el próximo 1 de agosto en Escocia, donde se enfrentará al Inverness Celedonian (3 de agosto), el Kilmarnock (5), el St. Johnstone (7) y el Celtic FC (10) antes de regresar a España el día 11.