La base Eva Lorenzo (23 años, 1,72), la escolta Esther Moreno (25, 1,75) y la alero María Espín (21, 1,80) completarán la plantilla del primer equipo del Isla de Tenerife.

Las dos primeras proceden del CREF ¡Hola! y la tercera del Alcobendas, rivales ambos del representativo la temporada pasada, y el club anuncia que con la incorporación de las tres jugadoras madrileñas el club da por cerrado el grupo que dirigirá Antonio Pernas.

El comienzo de la preparación de pretemporada será hoy a las 18:00 horas en el Complejo Deportivo Islas Canarias, donde están convocadas las jugadoras de los tres equipos sénior (LF2, Primera Autonómica y Segunda Autonómica), además de las componentes del cuadro júnior.

Las jugadoras extranjeras del club tienen permiso para llegar a la Isla a mediados de mes, como así el 13 de septiembre lo harán las estadounidenses La Nedra Brown y Daph Kennedy y al día siguiente -martes, 14- lo hará Heta Korpivaara, jugadora que actualmente se encuentra concentrada con el equipo nacional de Finlandia para disputar el clasificatorio para el Europeo 2011.