El Uni CajaCanarias confirmó ayer la contratación de la jugadora júnior Laura Scantamburlo para formar parte de la plantilla de Liga Femenina-2 durante esta temporada.

La base-escolta, que procede del Isla de Tenerife, tendrá licencia con el equipo júnior del Uni CajaCanarias, aunque integrará el plantel de Liga Femenina 2.

Con esta incorporación la plantilla del CB Uni CajaCanarias ya dispone de las siguientes jugadoras para disputar la quinta temporada en Liga Femenina 2: Janka Mincikova, Elisabet Vivas, Teresa González (júnior), Laura Scantamburlo (júnior), Eva Serra, Yanira Pérez, Verónica Matoso y Yaiza García, un plantel con mayoría de jugadoras canarias y de la cantera.

Esther Herrero declaró que la incorporación es "una apuesta por una jugadora con grandes condiciones, que quiere seguir progresando en un club como el nuestro acostumbrado a darle salida a las jóvenes y de nuestra tierra".

"Es un jugadora fija en convocatorias de las selecciones españolas excepto este verano, con mucha ambición, que ya conoce lo que es esta competición", comentó.