Última semana para renovarlos

Hoy empieza la última semana en que el Tenerife mantenga la reserva de los asientos que ocupaban los abonados de la campaña pasada. Quienes deseen renovar su pase deberán hacerlo en las taquillas del estadio, que abrirán de 10 a las 20 horas hasta el viernes; de 10 a 13 h. el sábado y de 10 a 16 h, el domingo. Entre el viernes y el domingo, en las mimas taquillas, se realizarán las mejoras de asientos de los que ya fueron abonados el curso pasado, y a partir del lunes, día 9, se harán nuevas altas.

ausencia

Llorente no estará en la Copa

El director deportivo del Tenerife no se desplazó ayer con el resto de la expedición blanquiazul hacia Alicante y prefirió emprender viaje de regreso a la Isla. En sus planes no está volver a tierras peninsulares para presenciar el encuentro de Copa del Rey del próximo miércoles ante el Elche en el Martínez Valero. Aunque no está previsto realizar más incorporaciones, Santiago Llorente estará atento a los últimos movimientos del mercado, que cierra el plazo de inscripciones mañana.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

Hoy a las 9, nueva sesión preparatoria Gonzalo

Arconada no da tregua a sus jugadores, que volverán a ejercitarse en la mañana de hoy con vistas a preparar el choque copero ante el Elche. Será precisamente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del conjunto franjiverde donde se desarrolle el primer entrenamiento a partir de las 9:00 horas. El técnico vasco tiene previsto además nuevas sesiones preparatorias para mañana, e incluso para el mismo día del encuentro de la Copa del Rey. Antes de regresar a la Isla el jueves, se ejercitarán por última vez en tierras alicantinas.

rumor

Cala no interesa al Tenerife

La prensa sevillana colocaba ayer al Tenerife en la lista de equipos que quieren la cesión de Cala, al que el club hispalense ha propuesto regresar al filial, pero no quiere jugar en Segunda B, de ahí que le haya propuesto que salga en calidad de cedido. Así que en la última semana tanto el Sevilla como el representante de Cala empezaron a buscarle un equipo. El Tenerife fue a uno de los que se llamó. Pero ya era tarde. La defensa blanquiazul está completa, es la respuesta que dieron desde el Callejón del Combate.